English site english

Componentes de RF de alta Potencia para Antenas de Onda Media

High power coilsDISPONIBLE: Inductores de RF, Bobinas de Aislamiento, Conectores, Barras conductoras, Anillos Corona y Ciclómetros.

INDUCTORES: Valores hasta 250 Amperios y 200 microhenrios, rango de voltaje en exceso de 100 KV. Fabricados en cobre o aluminio con la opción de laminado en plata.

BOBINAS DE AISLAMIENTO: Tubo de aluminio o cobre con ranura. Construcción a 200 microhenrios a 100 kV. Montaje para exteriores permite que multiples cables coaxiales hasta 1/2 pulgada sean alimentados sin ajuste através de la base de torres de alto voltaje

plugs and jacksCONECTORES: Contactos múltiple laminados en plata soportan corrientes hasta 250 amperios en rangos de voltaje de 60 kV. Estos aparatos permite la interrupción y configuración de circuitos así como el acceso para medir y determinar impedancias. 

 

CYCLOMETERS CICLOMETROS: Estos aparatos incorporan una manivela y contador de vueltas digital para montarse directamente a un condensador"caliente" al vacio variable o de gas. Rango de torsion hasta 20 libras por pulgada, el ciclometro se ajusta a un amplio rango de condensadores. El mecanismo está dentro de un anillo corona para valores en exceso de los 70 kV.

ACCESORIOS: Barras interconectoras de alto voltaje y alta corriente con gradientes de bajo voltaje, anillos coronas en varios tamanos, aisladores de alto voltaje. Los aisladores de paso de alimentación están valuados hasta 500 kV y 1000 Amperios.

CASETAS: Edificios modulares de acero, con forro interior de cobre disponibles para acomodar cajas de sintonía hasta 1000 kW. Casetas pueden ser equipadas con aire acondicionado, sistema eléctrico, cuartos para almacenamiento y provisión para entrecierres y cierre total. Disponibles para transporte maritimo, las casetas pueden ser completadas con los componentes de la caja de sintonía y ofrecemos servicio de puesta en marcha en el sitio.

CONTACT INFO

3400 Tupper Drive,
Greenville, NC 27834, USA

FOLLOW US ON

About LBA

LBA Group companies serve technical infrastructure needs related to the broadcast, wireless, electromagnetic compatibility and safety sectors worldwide. We provide consulting, training and other telecommunications industry services. We also produce and market hardware for radio transmission, RF shielding, safety and testing.

footer-logos.png

Search