Lawrence Behr, CEO de LBA Group Recibe la Designcion Fellow de la SBE


La Sociedad de Ingenieros de Difusión (SBE) otorgó Lawrence Behr, Jefe Ejecutivo de LBA Group, Inc., su codiciado titulo de FELLOW. Behr es un miembro fundador de la SBE y un innovador reconocido a nivel nacional en la comunidad de la tecnología de transmisión. Los candidatos a miembro SBE son nominados por sus pares. Los pocos que reciben este alto honor deben  haber hecho contribuciones significativas al campo de la tecnología de transmisión o a la SBE.


Michael Hayden entrega el titulo de  Fellow a Lawrence Behr
Michael Hayden (Iz.) entrega el titulo de Fellow a Lawrence Behr (Der.)

La Sociedad de Ingenieros de Difusión (SBE) otorgó Lawrence Behr, Jefe Ejecutivo de LBA Group, Inc., su codiciado titulo de FELLOW. Behr es un miembro fundador de la SBE y un innovador reconocido a nivel nacional en la comunidad de la tecnología de transmisión.

Joe Snelson, Presidente de SBE presentó el titulo Fellow en la cena de los Premios Nacionales de SBE en Indianápolis el 30 de octubre de 2013 en el  Sheraton Indianapolis Hotel & Suites. El Director de Servicios In Situ de LBA, Michael W. Hayden aceptó el honor en nombre de Behr y entregó el premio a Behr a su regreso a la sede de LBA en Greenville, Carolina del Norte.

En su presentación, Snelson hizo notar las muchas contribuciones hechas por Behr y cómo él ha sido un líder e innovador en la industria de las comunicaciones inalámbricas y de transmisión por más de 50 años. Behr ha aportado su experiencia en los sectores de telecomunicaciones públicas y privadas, desde la gestión de proyectos de infraestructuras corporativas, militares y gubernamentales. A través de los años, ha desarrollado nuevos sistemas de antenas y productos de protección contra rayos.  Tiene numerosas patentes emitidas y pendientes en estos productos. Muchos de estos desarrollos de vanguardia son parte de la oferta de productos de LBA en: lbagroup.com/es/productos/.

Behr también ha servido como testigo experto en asuntos relacionados con la infraestructura de telecomunicaciones, la regulación y las asignaciones. Por su experiencia ha sido invitado a dar sus opiniones en reuniones informativas ante  la Comisión Federal de Comunicaciones. Él ha llevado a su empresa a ser galardonada dos veces como una empresa INC 5000 y ha sido citado como uno de los 50 importantes negocios hispanos en Carolina del Norte durante los últimos cinco años.

Atraves de los años  Behr ha apoyado los esfuerzos de  la Asociación Mexicana de Ingeniero y Técnicos en Radiodifusión A.C. (AMITRA).  Tambien se ha involucrado en actividades en otras partes de America Latina y se siente orgulloso de su herencia hispana.

Yo no conozco a una persona que merezca este honor más que Lawrence”, dijo Jerry Brown, presidente y director de operaciones  de LBA. “Él es un miembro fundador de la SBE y su apoyo a la sociedad a través de los años, nunca ha vacilado. Este honor reconoce su obra y trabano  a la industrias de difusion “, agregó Brown.

La designacion Fellow  de la SBE llega al tiempo en que la empresa de Behr  fundada como Lawrence Behr Associates, Inc., celebra sus 50 años de operaciones . Hoy en día, LBA Group, Inc. continúa proporcionando servicios de asesoramiento especializado a una diversa y notable clientela de todo el mundo. Otra empresa del Grupo LBA, LBA Technology, Inc., se ha convertido en un respetable proveedor mundial de equipos de RF incluyendo sistemas de antena de alta potencia en onda media, sistemas de radiofrecuencia industriales, y equipos de seguridad RF. La compañía de Behr también ha establecido recientemente LBA University, Inc. que proporciona capacitación en seguridad OSHA, RF y otra capacitaciónes en el cumplimiento de regulaciones de seguridad.

“Es gratificante recibir este alto honor especialmente al celebrar este año nuestros  50 años de operaciones en la empresa este y  la SBE se prepara para celebrar su 50 aniversario el próximo año”, dijo Behr.

Los candidatos a Fellow en la SBE son nominados por sus pares. Los pocos que reciben este alto honor deben  haber hecho contribuciones significativas al campo de la tecnología de transmisión o la SBE. Sólo 62 miembros han sido honrados con el grado de Fellow del SBE en sus 49 años de existencia.
Manténgase al día con el LBA en Facebook: www.facebook.com/LBAGroup.

About The Author

LBA Group, Inc. has 50 years of experience in providing RF asset solutions and risk management for industrial and telecommunications infrastructure assets. The group is comprised of LBA Technology, a leading manufacturer and integrator of radio frequency systems, lightning protection, and EMC equipment for broadcast, industrial and government users worldwide; the professional engineering consultancy Lawrence Behr Associates, and LBA University, providing on-site and online professional training. The companies are based in Greenville, N.C., USA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close