El monitor Field Sense ProHD ayuda a controlar la exposicion personal a radio frecuencia.

Peligro: Tema invisible de seguridad. Cualquier técnico o empleado de servicios inalámbricos que trabaja en el campo en diferentes sitios confronta esta situación : exposición a la radiación de radio frecuencia. Con 250,000  torres celulares en Estados Unidos y muchísimas mas en el resto del mundo que emiten señales la seguridad al exponerse a  RF es una preocupación genuina

Siendo este el caso es recomendable que un monitor personal de RF se encuentre en cada caja de herramientas para que las cuadrillas de trabajadores en sitios inalámbricos sepan con certeza si estan trabajando muy cerca a una antena celular que esta emitiendo RF

Una solución accesible ofrecida por LBA Group Inc., es el fieldSENSE Pro HD de alta durabilidad, una ultima generación en monitores personales de RF a un precio muy razonable para empresas grandes o pequeñas.

El fieldSENSE Pro HD incluye el monitor de RF mas una bolsa de nylon acolchonado que ha sido diseñada para los arneses y fajas de trabajo de los técnicos. Tambien incluye baterías de repuesto de alta durabilidad  para evitar perdidas de tiempo en el trabajo y un contenedor para guardar el monitor de RF en estantería o la caja de herramientas.

El monitor personal fieldSENSE Pro HD es el resultado de años de investigación en el manejo de la seguridad de los trabajadores en ambientes de RF . Ademas que es asequible en precio, el monitor personal de RF es solido e intuitivo en su función. Diseñado para operar en una mano , el monitor personal de RF cuenta con un solo botón para acceso a sus funciones, una alarma auditiva que se escucha fácilmente en el ambiente de trabajo y un panel con luz LED brillante . El monitor fieldSENSE Pro HD es también a prueba de agua.

Cada monitor de RF es calibrado antes de ser despachado, cuenta con garantía  de dos años y LBA ofrece calibración anual y servicios de prueba para las unidades.  Para efectos de inventario cana unidad  cuenta con un numero de serie fácil de encontrar.

El monitor fieldSENSE Pro HD funciona en dos modalidades, medición y monitoreo . Un monitor personal de RF normalmente se lleva como un equipo protector personal que constantemente mide la exposición a RF para asegurarse que esta dentro de los limites de seguridad. En la modalidad de monitoreo el monitor personal de RF se puede colocar en una posición estacionaria. Accesorios para montaje se suplen.

Para mas detalles   http://devlbagroup.com/technology/fieldsense-personal-rf-monitor.php

About The Author

LBA Group, Inc. has 50 years of experience in providing RF asset solutions and risk management for industrial and telecommunications infrastructure assets. The group is comprised of LBA Technology, a leading manufacturer and integrator of radio frequency systems, lightning protection, and EMC equipment for broadcast, industrial and government users worldwide; the professional engineering consultancy Lawrence Behr Associates, and LBA University, providing on-site and online professional training. The companies are based in Greenville, N.C., USA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close