Máquina del Tiempo de LBA – Regresando a AMITRA 1995
Volvemos al pasado en Agosto de 1995 y la 18ava. Convención Mexicana de Ingenieros y Técnicos de Radio AMITRA.
Como es usual para AMITRA, en 1995 tuvo una variedad de temas con presentadores locales e internacionales. Entre ellos estaba el Jefe Ejecutivo de LBA Lawrence Behr, quien hablo al grupo sobre el “Uso de Antenas Tunipole y Combipole en Sistemas de Antenas AM”. La foto muestra al Ing. Aurelio Jasso quien presidio la sesión y los asistentes que escucharon la presentación de Lawrence.
La conferencia tuvo lugar en el soleado puerto de Acapulco en el Hotel Acapulco Continental (ahora Hotel Emporio). También para disfrutar la agenda social de AMITRA estuvieron la esposa de Lawrence, Libby y su hija Jennifer.
LBA continua siendo un participante activa en AMITRA, con presentaciones de Javier Castillo, Director de Ventas Broadcast, AMITRA 2011.
