Greenville, NC 2 de Noviembre, 2000 – LBA Group, Inc. (LBA) ha establecido una alianza estratégica con American Tower Corporation (ATC) para apoyar el mercadeo, ingeniería y construcción de sitios de colocalización para comunicaciones y radiodifusión en torres de las que ATC tiene el control en México.

LBA tiene relaciones muy importantes con empresas de radiodifusión Mexicanas y la comunidad de las comunicaciones en donde ATC controla los derechos de colocalización en un buen número de torres. LBA proveerá servicios de ingeniera, administración de proyectos y otros servicios necesarios para asistir y dar a apoyo a la gestión de ATC en México.

El Ing. Lawrence Behr, Presidente del Directorio y Jefe Ejecutivo de LBA Group, Inc. estuvo recientemente en México donde participó en la Semana Nacional de la Radio y Televisión para promover el desarrollo y uso de torres dentro de la industria de la radio Mexicana como sitios para comunicaciones inalámbricas en el territorio Mexicano. Despues de reunirse con muchos radiodifusores asistentes a la Semana Nacional de la Radio, el Ing. Behr dijo ” No he oido mas que entusiasmo de parte de ellos y ha sido muy positivo participar en la presentación en México de los sistemas de colocalización de ATC”

LBA ha suplido numerosos sistemas de antenas AM para clientes en México y ofrece servicios que incluyen entre otros, planeamiento, permisos y construcción y servicios de instalación utilizando un personal de ingenieros bilingues.

LBA cuenta con 37 años de experiencia en la industria de la radiodifusión y provee servicios de consultoria a la industria de comunicaciones inalámbricas a nivel domestico e internacional en la adquisición de sitios para torres, colocalización, desintonización AM, interferencia electromagnética y cumplimiento con las regulaciones de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) para las industria celular, PCS y cable inalámbrico.

About The Author

LBA Group, Inc. has 50 years of experience in providing RF asset solutions and risk management for industrial and telecommunications infrastructure assets. The company is comprised of LBA Technology, a leading manufacturer and integrator of radio frequency systems, lightning protection, and EMC equipment for broadcast, industrial, and government users worldwide; the professional engineering consultancy Lawrence Behr Associates, and LBA University, providing on-site and online professional training. The companies are based in Greenville, N.C., USA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close