En un mundo cada vez más conectado, pero con menos cables, hay una demanda cada vez mayor de dispositivos sofisticados y a la vez económicos y compactos para asegurarse de que todo este equipo inalámbrico esté funcionando como debe.  Los días de grandes equipos de prueba diseñados para hacer una sola tarea son cosa del pasado. Los ingenieros de comunicaciones quieren dispositivos portátiles que pueden hacer más y cumplir con la definición de portátil. Hacer más con menos es realmente algo bueno en este caso.

 Pregunte a ingenieros de radio por palabras claves en la selección de equipos de prueba de RF y todo se reduce a esto

LBA Technology, Inc., reconoce los retos que enfrentan los ingenieros en el campo y cree que una nueva relación con una empresa europea ofrece la solución perfecta. Recientemente, LBA llegó a un acuerdo para convertirse en el distribuidor exclusivo de equipos de prueba para  antenas de RF y líneas de transmisión de COMM-connect A/S para  América del Norte y América del Sur. Estos analizadores de antenas con tecnología de punta son ampliamente reconocido en todo el mundo,y se complementan con filtros de banda VHF-UHF , acopladores VSWR, divisores de señal RF,  Amplificadores de RF de bajo ruido de banda ancha y estrecha, y otros componentes de RF de propósito general

Esto significa que ahora hay varias nuevas opciones disponibles en los EE.UU. y América Latina para equipos de prueba para transmisión RF  con baterías de larga duración. Estas unidades facilitan la instalación y operación de radio móvil,  difusión,  sistemas LAN inalambricos DAS y LTE  en el rango de frecuencia de 30 a 6000 MHz.

Analizadores de RF, amplificadores, Monitores VSWR y componentes de Comm-connect
Analizadores de RF, amplificadores, Monitores VSWR y componentes de Comm-connect

Algunos de los equipos  ahora disponibles a través de LBA son el analizador de antena Modelo 3013 SWR TRUE para sintonización y solución de problemas de  sistemas móviles y toda la banda de antenas celulares el  Monitor de Potencia de Transmisión  Modelo 3025 con 4 canales y el Monitor de Potencia  Modelo 3024 que puede controlar hasta 8 sensores externos direccionales de RF de AM, FM y TV, y  donde se necesita un analizador de línea de transmisión de energía versátil, contamos con el Vatímetro Direccional Modelo 3029 RF ONE  de banda ancha. Además, para una versión moderna del medidor de potencia y VSWR  de VHF-UHF, muchos ingenieros de comunicaciones de radio de todo el mundo cuentan con el Medidor  de Potencia RF Modelo 3030.

“Estoy satisfecho de que hemos sido capaces de concretar esta nueva relación de beneficio mutuo a largo plazo con COMM-connect  y esperamos tener buenas oportunidades de negocio para ambas empresas “, dijo el presidente y director de operaciones LBA Jerry Brown.

Establecida en Greenville, Carolina del Norte, LBA tiene 50 años de experiencia en el suministro de soluciones de RF  y gestión de riesgos para activos industriales y de  telecomunicaciones. Al presentar los productos COMM-connect a las Américas, LBA ha demostrado un alto nivel de confianza en que este equipo exclusivo de pruebas de RF puede satisfacer las demandas del ingeniero de hoy para radiocomunicaciones y sistemas inalámbricos y cumplir con los requisitos que ¨deben tener. COMM-connect se basa en Dinamarca y ha estado fabricando equipos de medición de RF de alta calidad durante más de 25 años.

El equipo de gestión COMM-connect lo dijo mejor: “Nos gusta el diálogo diario con nuestros clientes, con el fin de ayudar a superar los retos del mañana.”

Para obtener más información sobre la línea completa de productos COMM-connect visite http://devlbagroup.com/es/productos/soluciones-antenas-rf, o comuníquese con Javier Castillo en  jcastillo@lbagroup.com, 252-757-0279

Siganos en Facebook : www.facebook.com/LBAGroup.

About The Author

David Horn is an award-winning business and marketing development specialist with LBA Group, Inc. He helps some of the largest companies in the country implement regulatory compliance programs. LBA also utilizes his decades of experience in communications and new media to supplement the global marketing initiatives of the company. He specializes in turning complex topics into informative and entertaining stories.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close