LBA Group Inc. ha completado el primer embarque de un proyecto para suplir acopladores de antenas a la Republica de India.

El gobierno de la democracia más grande del mundo ha iniciado una actualización digital  masiva de las estaciones de  All India Radio (AIR) atraves del subcontinente. La actualización incluirá el convertir todas las estaciones de radio AM/FM, onda corta, y sistemas de televisión para que transmitan digitalmente.

Los seis primeros acopladores de 20 kW en onda media listos para DRM digital fueron despachados este invierno por vía área de Greenville a India. Las unidades serán instaladas en varias localidades tan pronto como arriben en India para estar operando en Julio.

 

Primer envío del All India Radio ATU
El primer envío de acopladores digitales DRM ATU-20Fpara All India Radio (Iz-DER) K.G. Vyan, Jerry Brown, Betty Perez, Lawrence Behr, Nitan Deodhar, y Chris Horne.

LBA Technology unidad de LBA Group se convirtió en el suplidor preferido para una revisión general del sistema después de sostener discusiones con Arraycom, Ltd, una empresa privada con 20 años de servicio en India. Arraycom es una empresa líder en integración de sistemas de emisión y telecomunicaciones Jerry Brown Presidente de LBA lideró las discusiones

Dos ejecutivos de Arraycom  viajaron a las instalaciones de  LBA en  Greenville para conocer personalmente a los ejecutivos e ingenieros de LBA, planear entregas futuras y revisar los acopladores fabricados previo a su embarque. K.G. Vyas, el representante técnico de campo de Arraycom dijo que “estaba impresionado con el rendimiento medido de los sistemas.”

Después de las reuniones con Brown, Lawrence Behr Jefe Ejecutivo de LBA y otros ingenieros de proyectos,  Nitin R. Deodhar Vicepresidente de Arraycom expresó su complacencia con la profunda experiencia y conocimientos de LBA Group.”

En India es una práctica común para servicios de onda media el compartir un mismo sitio lo que impone requerimientos difíciles en los sistemas de acoplamiento. Los acopladores de LBA sin embargo, están dotados con filtros especializados de alto rendimiento para permitir la operación simultánea con torres de transmisión cercanas. Como AIR India quería continuar el uso de líneas de transmisión abierta, LBA fabrico ventanas especiales aisladoras de RF  para permitir  a la salida de cada transmisor conectarse atraves de la pared del edificio del transmisor a una línea de transmisión abierta que lleva la señal al acoplador de LBA situado en la base de la torre de transmisión.

 

Primer envío del All India Radio ATU
Los ingenieros de Arraycom y LBA inspeccionan un acoplador digital DRM ATU-20F destinado para Chenai, India.

El suplir equipos para proyectos internacionales de telecomunicaciones no es nada nuevo para LBA. Sus sistemas de antena en onda media han sido despachados a sitios en todo el mundo. Así mismo la empresa tiene una fuerte e importante presencia en la industria de la radio en América Latina y el Caribe.

Todos los productos de LBA Technology son diseñados y fabricados especificamente para cada proyecto, pero las líneas de producción están estandarizadas de forma que LBA puede responder eficientemente a las necesidades individuales de los proyectos. Sus ingenieros tienen décadas de experiencia de las que pueden echar mano para encontrar soluciones adecuadas no importando de qué parte del mundo provengan.

 

About The Author

LBA Group, Inc. has 50 years of experience in providing RF asset solutions and risk management for industrial and telecommunications infrastructure assets. The group is comprised of LBA Technology, a leading manufacturer and integrator of radio frequency systems, lightning protection and EMC equipment for broadcast, industrial and government users worldwide; the professional consultancy Lawrence Behr Associates and LBA University, providing on-site and online professional training. The companies are based in Greenville, N.C., USA.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close